Ayer se registraron 3 nuevos casos de COVID en Río Grande y suman 28 positivos

Así lo informó ayer la Dirección de Epidemiología e Información de la Salud del Ministerio de Salud del Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego, a través del reporte diario en relación a la pandemia por Coronavirus COVID-19. Río Grande presenta 28 casos activos, y 30 casos sospechosos.

Río Grande.- La totalidad de casos confirmados en Tierra del Fuego a la fecha es de 239, donde se registraron en el día de ayer registran tres nuevos casos en la ciudad de Río Grande.

De los 186 casos correspondientes a Ushuaia, un paciente fallecido y 57 casos activos, totalizando 129 los pacientes de alta.
En Río Grande se registran 40 casos positivos totales, 12 de ellos recuperados, siendo que al momento hay 28 casos activos.

A la fecha 1592 casos han sido descartados en la provincia.

Información hospitalaria

Hay cuatro pacientes del buque pesquero internados en sala general en el Hospital Regional Ushuaia, y hay dos pacientes internados en sala general del Hospital Regional Río Grande.

Características de transmisión epidemiológica

En la ciudad de Río Grande existen 32 casos con nexo confirmado, y 8 casos en investigación.
En la ciudad de Ushuaia los 57 casos en conglomerado correspondientes al buque pesquero en investigación, mientras los restantes casos tienen nexo epidemiológico confirmado.

Casos sospechosos

En la ciudad de Ushuaia existen 5 casos sospechosos, en Río Grande 30, y Tolhuin no tiene.

Casos Descartados

En la ciudad de Ushuaia se registran 1190 casos descartados, en Río Grande 385, y en
Tolhuin 17.