Leones solidarios colaboran con tres comedores comunitarios

Integrantes del Club de Leones de Río Grande juntaron fondos para asistir a tres comedores comunitarios de esta ciudad. Con estos recursos adquirieron alimentos y este sábado, encabezados por su presidente César Prost, hizo la entrega correspondiente a la ONG ‘CREOTDF’.

Río Grande.- El presidente del Club de Leones de Río Grande, César Prost, fue consultado sobre una iniciativa solidaria que trascendió en redes sociales.
Comentó al respecto que “fue una iniciativa nacida de los propios Leones, quienes nos planteamos cómo poder seguir ayudando a la comunidad en estas épocas de cuarentena por el Coronavirus”.

Agregó que “es así que entre los integrantes del Club logramos juntar fondos para la compra de estos alimentos de primera necesidad para destinarlos a tres comedores de la ciudad que son ‘22 de Julio’, Los Sauces 52; ‘El Milagro’, Rafaela Ishton 1555 y ‘Dar es Amar’, pasaje Santa María 1564. Estos alimentos fueron entregados a la ONG ‘CREOTDF’, lo mismo que los barbijos confeccionados por nuestras Leones y fueron recibidos por la Sra. Laura Álvarez y el Sr. Pablo Silveyra, secretario de esta ONG”, detalló. Justamente la anterior presidente del Club, María Ester Konrad participó de estas actividades.

Las entregas a los comedores comunitarios culminaron este sábado por parte de la ONG ‘CREOTDF’.

Finalmente el Presidente del Club de Leones agradeció “a Diego, de Panadería ‘La Tradición’ porque nos ha hecho un descuento en la compra del pan”.