• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Ayer comenzó nuevo ciclo “Desde las Bases”

Desde ayer lunes se vuelve a emitir el programa radial “Desde las Bases” en simultáneo para toda Tierra del Fuego a través de Radio Universidad. Es una producción de la Cooperativa de Trabajo “Ojo al Sur”; con información local, provincial, nacional e internacional.

Río Grande – A través de Radio Universidad en la frecuencia 93.5 para Río Grande, por Radio Provincia en la 100.1 para Ushuaia y en la 102.5 para Tolhuin, vuelve todos los lunes y miércoles el programa radial “Desde las Bases”, que conducen los periodistas Pablo Ibáñez y José Piñeiro.

El programa tuvo su origen en la TV Pública fueguina, hasta que fue censurado por el gobierno de Rosana Bertone y desde el año pasado volvió, con formato radial.
Con información propia, se pudieron también escuchar a través de los micrófonos de “Desde las Bases” testimonios de figuras reconocidas como la presidenta de Madres de Plaza de Mayo Línea Fundadora, Nora Cortiñas; el premio Nobel de la Paz, Adolfo Pérez Esquivel; el sociólogo Roberto “Tato” Iglesias y muchos otros referentes y dirigentes sociales, gremiales y políticos de orden provincial y nacional.

Desde la cooperativa responsable del producto destacaron que “somos una Cooperativa de Trabajo denominada Ojo al Sur Producciones. Conformada por trabajadores de los medios audiovisuales y contamos con equipamiento de última tecnología, como para dar respuesta a las necesidades que tiene la información y la difusión de distintas actividades, en diferentes formatos”.

Vale mencionar que la noticia del retorno de “Desde las Bases” radio fue reflejada también en el portal “cooperativas.com.ar”, dedicado exclusivamente a reflejar la actividad que desarrollan las diferentes cooperativas a lo largo y ancho del país.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad