• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Será una herramienta clave para volver a restablecer la discusión y el reclamo soberano sobre nuestras islas”, resaltó Pérez

Tras las palabras del presidente Alberto Fernández en el marco de la apertura del 138° período de Sesiones Ordinarias del Congreso de la Nación, el intendente Martín Pérez hizo hincapié en los aspectos del discurso relacionados a la Causa Malvinas, el proyecto de Ley de Hidrocarburos, industria, deuda externa y políticas de género; destacando que su alocución fue «sin marketing, sin adornos y atendiendo una cuestión enorme como es el problema de la deuda».

Río Grande.- Pérez hizo hincapié en los aspectos del discurso relacionados a la Causa Malvinas, el proyecto de Ley de Hidrocarburos, industria, deuda externa y políticas de género; destacando que su alocución fue «sin marketing, sin adornos y atendiendo una cuestión enorme como es el problema de la deuda».

Acerca del anuncio de la creación del Consejo de Malvinas; el jefe comunal afirmó que «será una herramienta clave para volver a restablecer la discusión y el reclamo soberano sobre nuestras islas».

También destacó los anuncios del Presidente en materia de política hidrocarburífera, para lo cual indicó que “el proyecto de Ley de explotación hidrocarburífera será de una enorme utilidad para promover nuestra economía regional y volver a recuperar el rumbo del crecimiento y desarrollo”.

Sobre la «deuda externa insostenible» que debemos afrontar los argentinos, el Intendente expresó que «valoro la decisión de Alberto de afirmar que la deuda no se pagará a costa del hambre de los argentinos. Hoy tenemos un Gobierno Nacional que cuida y protege a nuestra ciudadanía».

En materia industrial celebró el anuncio de la puesta en marcha de planes estratégicos en ramas industriales con participación de académicos, trabajadores y empresarios, que «permitirán regenerar nuestro empleo industrial, con calidad y proyección de futuro».

Respecto a lo enunciado sobre políticas de género, Perez destacó los aspectos relacionados a la «promoción sobre la Ley Micaela», y valoró la decisión de «promover la capacitación de funcionarios para lograr ámbitos propicios en los que se promueva el respeto y la comprensión a las diversidades».

Finalmente sostuvo que “tenemos un Presidente serio, metido en cuestiones claves y que mira hacia delante”, afirmó el Intendente, al tiempo que sostuvo que “cuenta con todo nuestro apoyo desde Río Grande”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad