Culminó el 1° Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos

Artistas de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia junto a las autoridades municipales dieron por finalizado el Primer Encuentro Provincial de Muralistas Fueguinos realizado en Tolhuin.

Tolhuin.- Este martes a la mañana autoridades de Tolhuin visitaron los murales situados en distintos puntos de la ciudad mediterránea donde los artistas llevaron a cabo en estos cinco días la temática de los Pueblos Originarios en representación a los Shelk’nam.

“Los murales demuestran la importancia de los pueblos originarios por la historia de nuestros ancestros”, dijo Nancy Jodurcha, Secretaria de Gobierno de Tolhuin.
“Felicitamos a todos los Artistas Fueguinos que estuvieron presentes en este 1er encuentro”.

En la visita de Murales estuvo presente la Secretaria de Gobierno Sra. Nancy Además de Jodurcha, visitaron la muestra la Directora de Cultura y Educación del Municipio Sra. Soledad Gorostegui, el Subsecretario de Cultura de la Provincia Sr. Maximiliano Lopez, el Director de Turismo del Municipio Sr. Angelo Fagnani, la Directora de la Unidad Administrativa de Control de Faltas Sra. Samanta Jodurcha y la Diputada Nacional mandato cumplido Sra. Amalia Gudiño (Hija de Rafaela Ishton).