• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Nosotros somos transparentes y publicamos todos los ingresos”, afirmó

El titular de la AREF Oscar Bahamonde, desmintió los dichos del secretario de Gobierno del Municipio de Río Grande, Gastón Díaz, quien había criticado al organismo provincial por «falta de transparencia en la información».

Río Grande.- Oscar Bahamonde, titular de la AREF, fue categórico al señalar que «todo lo que tiene que ver con liquidaciones y recaudaciones de esta Agencia es publicado en nuestra página Web, con lo que solo se necesita ingresar para acceder a dicha información. No está en nuestro espíritu ocultar ningún dato, y todo está al alcance de quien lo requiera, ya sea un ciudadano o un funcionario», sentenció.

Además, el titular de la AREF le recordó a Díaz que «tenemos un diálogo constante con las autoridades del área de economía de Río Grande. Por eso, le recomendaría al secretario de Gobierno que se comunique con sus propios pares y con el equipo económico de su Municipio, para ponerse al tanto de cuestiones que tienen que ver con recursos y con toda la información que se le ha brindado desde el gobierno de la Provincia y desde esta Agencia en particular».

Por otra parte, Bahamonde le sugirió al funcionario de la cartera política de la gestión del intendente Martín Pérez que «trate de avanzar en la transparencia de la información del Municipio, que desde el 14 de diciembre no publica las licitaciones, contrataciones ni gastos. Es decir, que retome el camino de la transparencia que supieron tener las acciones públicas de la gestión de Gustavo Melella».

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad