El Intendente recibió a autoridades de la Fundación YPF

El intendente Martín Pérez comentó que “hemos dialogado sobre distintas cuestiones que tienen que ver con mejorar y reforzar, desde las políticas relacionadas a las energías renovables, hasta la capacitación y educación técnica profesional de los trabajadores de la empresa”.

Río Grande.- El intendente Martín Pérez estuvo reunido con el gerente de Asuntos Externos Región Sur en YPF, Germán Stocker, con quien planteó trabajos en conjunto con dicha fundación para lograr avances en materia de desarrollo local, energías renovables, y acciones que apunten hacia una ciudad sostenible.

Al respecto, Pérez comentó que “hemos dialogado sobre distintas cuestiones que tienen que ver con mejorar y reforzar, desde las políticas relacionadas a las energías renovables, hasta la capacitación y educación técnica profesional de los trabajadores de la empresa. Tenemos que ir hacia un trabajo claro y sostenido para seguir mejorando, avanzando y pensar políticas que nos permitan solucionar lo que la gente necesita”.