Oficializan la inclusión del proyecto de restauración de deuda en el temario de extraordinarias

El Poder Ejecutivo envió ayer a la Cámara de Diputados el proyecto. La Casa Rosada aspira que se apruebe en una sesión que podría realizarse entre el miércoles y el jueves de la próxima semana.

El Gobierno oficializó hoy la inclusión del proyecto de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa en el temario de leyes que se tratarán en las sesiones extraordinarias del Congreso de la Nación.

El decreto 98/2020 publicado hoy en el Boletín Oficial amplía el temario de sesiones extraordinarias al incluir, en el anexo, el «Proyecto de Ley de Restauración de la Sostenibilidad de la Deuda Pública Externa», presentado ayer en conferencia de prensa por el ministro de Economía, Martín Guzmán.

La decisión lleva la firma del presidente Alberto Fernández y del jefe de Gabinete, Santiago Cafiero.

Ayer, el Poder Ejecutivo envió a la Cámara de Diputados el proyecto.