Vecinos hicieron de Reyes Magos para llevar alegría a los niños

Tal como lo vienen haciendo desde hace 16 años, un grupo de vecinos, encarnando a los Reyes Magos, llevaron adelante una cruzada solidaria con los niños, los internados del hospital y el Hogar de Ancianos de Río Grande.

Río Grande.- Esta iniciativa de de Reyes Magos comenzó hace 16 años con Noemí Lovera como poder ser hacer feliz a un niño a través de una golosina o un juguete.

Lo acompañaron María Ester Konrad y Rodrigo Gallardo, se repartieron juguetes y golosinas por distintos barrios, comenzando como todos los años por el Hospital visitando los niños de maternidad, luego al hogar San Vicente de Paul donde cada año los abuelos nos esperan con mucho cariño. “Felices de poder servir en esta noble misión”, destacaron estos solidarios vecinos.

“En primer lugar agradecer a la comunidad sin la aluda de la misma no podríamos hacer esta no noble tarea, a los medios que siempre nos abren las puerta, a nuestras familias que nos hacen el aguante”, comentó María Ester Konrad.