Melella recibirá este jueves a gremios estatales de la administración central

El encuentro será a las 10:00 horas en Casa de Gobierno. En los días subsiguientes avanzará el diálogo también con representantes de los trabajadores de los entes descentralizados.

Melella recibirá este jueves a gremios estatales de la administración central.

Ushuaia.- El Gobernador de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, Gustavo Melella, recibirá este jueves 2 de enero a las 10:00 horas en Casa de Gobierno a los gremios estatales que representan a los trabajadores de la administración central. En los días subsiguientes hará lo propio con los sindicatos de los entes descentralizados y de otras áreas de la Provincia.

Melella comentó al respecto que “la intención es avanzar en conversaciones respecto de lo que ocurre en la provincia y buscar acuerdos que beneficien a los trabajadores en sus condiciones laborales”.

“Nosotros siempre vamos a mantener el diálogo y buscar el consenso con todos los sectores como lo hemos hecho siempre” subrayó y sostuvo que “es fundamental que los representantes de los servidores públicos de la provincia conozcan en profundidad las medidas que estamos adoptando, planteen su parecer y que avancemos en la búsqueda de acuerdos que permitan a los trabajadores estar mejor”.

Finalmente, el Gobernador destacó la predisposición de los distintos sectores sindicales “a reunirse y a debatir las herramientas para que los trabajadores estén en mejores condiciones y para que los fueguinos reciban de parte del Estado Provincial los servicios de calidad que todos merecemos”.