Personal de la FUNDATEC compartió el tradicional brindis de fin de año

El tradicional brindis de fin de año acto fue encabezado por el Ingeniero Mario Ferreyra, Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego y Presidente de la FUNDATEC, quien estuvo acompañado por el Vicedecano de la alta casa de estudios y Rector del CIERG, Ingeniero Francisco Álvarez.

Río Grande.- En horas del mediodía de este viernes, las instituciones que forman parte de la FUNDATEC compartieron un almuerzo en las instalaciones del Edificio General San Martín de Río Grande para celebrar un nuevo cierre de fin de año donde también se hicieron entrega de distintos reconocimientos al personal que allí se desempeña.

También estuvieron presentes parte de los equipos que conforman las instituciones de la Fundatec como el Jardín de Infantes Bilingüe ‘Rosarito Vera Peñaloza’, la Escuela Austral de Enseñanza Bilingüe -EADEB Nivel Primario; el Colegio Integral de Educación Río Grande –CIERG Nivel Secundario y el Instituto Superior del Profesorado Río Grande –ISPRG-.

En este sentido, el Ing. Ferreyra remarcó que “somos un estilo de formación de vida. Quiero desearles Feliz Navidad y que el año 2020 nos encuentre preparados para tener un mejor rendimiento y yo creo que es algo que siempre logramos la educación es una gran obra de amor hacia el que aprende y el que enseña tiene que lograr una conexión espiritual con el que aprende y en esta comunidad educativa lo reafirmamos y logramos todos los días”.

El Presidente de la FUNDATEC también destacó que “cuando hay un conflicto siempre se resuelve cariñosamente sin mucha necesidad de andar recurriendo a los reglamentos y artículos de alguna resolución porque desde el corazón podemos resolver conflictos laborales y entre docentes y alumnos”.

“Por todo ello quiero hacer un brindis de corazón a corazón con todos ustedes y también con la Universidad Tecnológica Nacional que ha cumplido 71 años y también por los 70 años que cumplió la gratuidad universitaria el 22 de noviembre pasado. Por todo ellos y la felicidad de ustedes ¡salud!”, concluyó Ferreyra.

Reconocimientos

Durante el brindis de fin de año, también se hizo entrega de reconocimientos a parte del personal que forma parte de la historia de la FUNDATEC y que se desempeña desde su creación, 25 años atrás. Tal es así que destacaron la trayectoria del Ing. Héctor García Nedes por haber logrado su jubilación, como así también a personal de mantenimiento de la FUNDATEC.