• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Los ex intendentes ‘Chiquito’ Martínez y Jorge Martín visitaron la intendencia

El intendente Martín Pérez recibió, este lunes por la mañana en su primer día de gestión al frente del Municipio de Río Grande, la visita de los ex mandatarios municipales Esteban “Chiquito” Martínez y Jorge Martín, referentes peronista y radical respectivamente.

Martín Pérez y Esteban ‘Chiquito’ Martínez celebraron, en primer lugar, el retorno del peronismo a la intendencia, y luego avanzaron en los preparativos de lo que será la fiesta del centenario de Río Grande. (Foto Ramón Taborda Strusiat).

Río Grande.- Martín Pérez y Esteban ‘Chiquito’ Martínez celebraron, en primer lugar, el retorno del peronismo a la intendencia, y luego avanzaron en los preparativos de lo que será la fiesta del centenario de Río Grande.

“Estamos contentos y emocionados de estar de vuelta dentro del municipio con un intendente peronista, que era lo que aspirábamos los compañeros hace muchos años. Hoy podemos tenerlo y disfrutarlo”, celebró el ex mandatario.

“Ahora viene el compromiso del compañero Martín de demostrar que el peronismo tiene capacidad e ideas para mejorarle la calidad de vida a los riograndenses”, agregó Martínez.

El ex mandatario mencionó que “Martín me ha pedido que podamos armar la Comisión del Centenario, que estará integrada por antiguos pobladores y demás personas que quieran colaborar en preparar todo para elaborar un libro histórico del desarrollo de la ciudad”.

Martínez expresó que “cuando Río Grande cumpla 100 años, yo voy a cumplir 80, así que imagínense que tengo bastante para aportar y contar sobre los inicios de esta ciudad. Soy nacido en Río Grande y fui el primer intendente de la democracia en el 83, fui el primer fueguino y el primer peronista”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad