• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Ahora Río Grande cuenta con dos herramientas fundamentales para el desarrollo” sostuvo Martín Pérez

El intendente electo se mostró agradecido por el contundente acompañamiento por parte de los siete concejales que en la sesión ordinaria de este martes aprobaron los proyectos de Presupuesto 2020 y la Sociedad del Estado “Río Grande Activa”. “Su aprobación nos permitirá contar con dos importantes herramientas para llevar adelante el plan de gobierno que diseñamos para la ciudad”. La unanimidad en la aprobación “se realizó en un marco del debate, de respeto a la pluralidad de opiniones y la búsqueda de consensos”, afirmó Pérez.

Río Grande.- El proyecto de Presupuesto Municipal 2020, contó para su aprobación con una serie de modificaciones solicitadas por el jefe comunal electo que “permitirán un fuerte incremento de las partidas destinadas a la obra pública y a la inversión social”.

De esta manera “se ha podido alcanzar un gran objetivo político, como lo es contar con un presupuesto acorde a nuestro plan de gobierno que será congruente con las necesidades que nos plantean nuestros vecinos y vecinas”, aseveró.

En relación al presupuesto afirmó que, sobre el proyecto presentado por la administración municipal saliente, se trabajó en el “diseño de modificaciones profundas para reasignar partidas hacia áreas estratégicas para nuestra gestión”, por ello destacó la tarea de sus equipos técnicos que “de manera muy profesional, pusieron el énfasis en cuidar a los vecinos y vecinas que esperan de nosotros, una gestión que pueda responder a sus problemas y necesidades», asimismo agradeció especialmente a la presidenta de la Comisión de presupuesto, Eugenia Duré, por “la buena predisposición para llevar adelante la evaluación y las modificaciones necesarias, así como al resto de los ediles que acompañaron esta iniciativa”.

Acerca de la aprobación del proyecto de “Río Grande Activa – Sociedad del Estado”, consideró que “es un hecho político muy importante para la ciudad, ya que es una herramienta innovadora para promover el empleo y el desarrollo productivo”, y consideró que “esta iniciativa aprobada de manera unánime nos brinda el respaldo político necesario para trabajar desde la Sociedad del Estado en mejorar los servicios públicos, promover la economía local, además de acompañar al sector privado en el desarrollo de nuevas inversiones que potencien las posibilidades de nuestra ciudad; con una fuerte impronta en la protección y promoción del empleo y los trabajadores” detalló el intendente electo.

Finalmente, destacó que las modificaciones que se plantearon en las instancias de debate y audiencia pública «no alteran el espíritu que tiene la ordenanza que crea esta sociedad, sino que por el contrario, brindan garantías a los trabajadores y establecen mejores mecanismos de control”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad