Colación de Grado en la Extensión Aulica Ushuaia

Las instalaciones de la Extensión Aulica Ushuaia de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, fueron el escenario de una nueva ceremonia de Colación de Grado 2019. El acto fue presidido por el Decano de la FRTDF de la UTN, Ingeniero Mario Ferreya.

USHUAIA.- La comunidad de UTN, Extensión Aulica Ushuaia, celebró el Acto de Colación de Grado 2019.

La ceremonia estuvo presidida por el secretario de Políticas Universitarias de la Universidad Tecnológica Nacional y decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN, Ingeniero Mario Félix Ferreyra. Estuvieron además el vicedecano a cargo de Decanato y Secretario Académico de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN Ing. Francisco Álvarez, el secretario de Ciencia y Tecnología Ing. Abrham José, el secretario de Cultura y Extensión Lic. Fabio Seleme y el secretario Administrativo Lic. Carlos Cabral.

En el acto estuvieron presentes el Director de Ingeniería Pesquera de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN Ing. Miguel Angel Davoli y el coordinador de Ingeniería Pesquera de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN Ing. Francisco Daniel Núñez.

Además la ceremonia estuvo acompañada por docentes, familiares y amigos del grupo de graduados que posteriormente al acto se unieron en un sencillo brindis organizado por esta Extensión Aulica.

En esta oportunidad recibieron sus Diplomas y medallas dos Graduados en Ingeniería Pesquera (La Sra. Mayra Padín y el Sr. Julio Rodríguez, y un Técnico Pesquero (el Sr. Sergio Amaya).

Es de destacar que también recibieron sus Diplomas 22 Graduados en “Diplomatura Universitaria Docente para Profesionales y Técnicos Superiores”.

Nómina de graduados:

Adrián, Raquel del Milagro