• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Pesar por el fallecimiento de don Enrique Astesano

El ex vicegobernador de Tierra del Fuego, Miguel Ángel ‘Lito’ Castro, brindó sentidas palabras de homenaje a la memoria del antiguo poblador, Enrique Astesano, quien falleció el pasado viernes. Desde el Diario Provincia 23 y Radio Universidad, su Director Néstor Centurión, su familia y todo el personal de ambos medios, enviamos nuestras condolencias a sus seres queridos por esta enorme pérdida.

Don Enrique Astesano, en su cumpleaños 88, junto a su hija Mónica y a su yerno Sergio ‘Checho’ Ruíz.

Río Grande.- El ex Vicegobernador de la Provincia, Miguel Ángel ‘Lito’ Castro, lamentó el fallecimiento de don Enrique Astesano, hecho que se conoció este viernes.
“Se fue un gran amigo; el señor Astesano fue un antiguo poblador que adoptó a Tierra del Fuego y especialmente a Río Grande como su propia tierra; él hizo el Servicio Militar en el Regimiento de Granaderos a Caballo ‘General San Martín’; tuvimos el honor de tenerlo con nosotros; además, él hizo un museo privado en su casa que muchos visitamos, incluso coleccionó ejemplares de los diarios de la ciudad”, recordó ‘Lito’ Castro.

También recordó que Astesano “militó en el peronismo, hubiese sido un gran intendente; cuando milité con otros muchachos dentro del peronismo, queríamos que él fuera el candidato a Intendente de Río Grande, porque era una persona intachable y tenía una familia intachable; impecable siempre su domicilio, un ejemplo de ciudadano y un ejemplo de vecino”.

Finalmente confió: “se fue un gran amigo, se fue una persona que aprecié mucho, con quien conversé mucho y me enseñó muchas cosas. Brindo mi sentido pésame a toda su familia, su recuerdo va a quedar siempre en mis retinas”.

En tanto Sergio ‘Checho’ Ruíz escribió en sus redes sociales una emotiva despedida a su suegro.

“Hoy partió al Cielo mi querido suegro, con sus 88 años bien cumplidos y dejando un legado de buen hombre de familia, buen vecino, trabajador, aportando al crecimiento en los inicios de nuestro pueblo; un buen padre, suegro, abuelo y bisabuelo que alcanzó a regalarle una caricia, una sonrisa de amor a sus bisnietos; hoy te despedimos en tu largo camino al Cielo, en donde te espera con los brazos abiertos el Santo Padre celestial, tu hijo y tu nieto. Un hasta siempre querido suegro”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad