• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Pesce lanzó la aplicación móvil del BTF

El Banco de Tierra del Fuego lanzó “BTF App”, su aplicación para celulares y tablets que permitirá operar de forma rápida y segura con la entidad bancaria. La misma, ya se encuentra disponible para dispositivos con sistemas operativos IOS y Android y se puede descargar de forma gratuita desde el sitio www.btf.com.ar/btf-app.

Río Grande.- La aplicación ya está disponible para celulares y tablets en Play Store y App Store. Es gratuita y permitirá operar de forma rápida y segura con el Banco de Tierra del Fuego.

La aplicación cuenta con diversas funcionalidades pensadas para brindar mayor comodidad y agilidad a los clientes, entre las que se incluye el “Soft Token”, una nueva forma de autenticación que reemplaza a la Tarjeta de Coordenadas como Segundo Factor de Autenticación.

La aplicación ya está disponible para celulares y tablets en Play Store y App Store. Es gratuita y permitirá operar de forma rápida y segura con el Banco de Tierra del Fuego.

“Esta acción se enmarca dentro del proceso de modernización del BTF que tiene el eje central puesto en el cliente. Implementamos un cambio en nuestra imagen institucional; renovamos nuestro sitio web institucional; incorporamos nuevas operaciones a nuestros distintos canales electrónicos; aumentamos la cantidad de cajeros automáticos en la Provincia, además de actualizar su sistema operativo, y, por último, lanzamos esta aplicación para celulares y tablets, un paso muy esperado por todos nosotros y nuestros clientes”, expresó Miguel Ángel Pesce, Presidente de la Institución.

Dentro de las funcionalidades de BTF APP, se destaca la consulta de CBU, saldos y movimientos, realizar transferencias a otras cuentas, recargar el celular y la tarjeta SUBE, efectuar pagos de impuestos y servicios, consultar los cajeros automáticos más cercanos, entre otras. Asimismo, con las sucesivas actualizaciones se irán incluyendo nuevas operaciones y mejoras.

En este sentido, Pesce señaló que «la principal ventaja que encontrarán nuestros clientes a la hora de operar con el BTF desde sus dispositivos móviles, será la de ganar en practicidad y comodidad con la seguridad de siempre. Uno de nuestros principales objetivos comerciales es ofrecer más y mejores opciones para impulsar el uso de nuevos canales electrónicos, una tendencia en los servicios bancarios del país”.

Además, con el lanzamiento de la aplicación cambia también la tecnología de segundo factor de verificación de identidad. Ya no estará vigente la Tarjeta de Coordenadas, requerida para algunas operaciones bancarias a través de Homebanking, y se implementará Sofá Token, un segundo factor más rápido y seguro que se activa una vez y permanece alojado en la aplicación. Desde ese momento, cuando el cliente necesite realizar una operación que requiera una autenticación adicional, la misma se generará en su celular.

Para más información los cliente pueden ingresar al sitio web www.btf.com.ar/btf-app que además de los links de descarga, cuenta con información detallada sobre su funcionamiento.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad