Bertone se reunió con emprendedores PYMEs de Río Grande

“Nos reunimos con emprendedores que fueron beneficiados con el programa ‘Impulso PYME’”, informó el ministro de Industria, Ramiro Caballero, quien junto a la gobernadora Rosana Bertone mantuvieron un encuentro con emprendedores PYME de Río Grande y Tolhuin, con el objetivo de conocer el resultado del trabajo realizado a través del programa «Impulso PYME».

Río Grande.- Caballero comentó que «nos reunimos con Pymes y distintos emprendedores de Tolhuin y Río Grande, que fueron beneficiados con el programa ‘Impulso PYME'».

«La verdad que es un encuentro importante para nosotros porque hemos estado con todos ellos, luego implementamos el programa, y vimos sus necesidades. Hay que seguir trabajando de esta manera porque estar cerca del emprendedor es lo que el Estado debe hacer», afirmó el Ministro.

Además, mencionó que «este gobierno, desde que comenzó su gestión, recorrió siempre las Pymes para ver sus necesidades y en qué momento se encontraban. El broche de oro es volverse a encontrarse con aquellos emprendedores que estuvimos visitando para saber qué perspectiva tienen del futuro, pero sobre todo saber que el Estado no solo brinda un aporte, sino que además continúa trabajando junto a ellos».

Estuvieron presentes la secretaria de Relaciones Internacionales, Cecilia Fiocchi, el senador nacional José «Nato» Ojeda, y el secretario de Enlace del Ministerio de Industria, Mauro Coronel.