• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Interesante colaboración del Rotary Club Río Grande y Comedor de María para el festejo del Día del Niño

El Rotary Club Río Grande realizó una donación al ‘Comedor de María’, el cual hace más de una década asiste a un gran número de familias de la Margen Sur, ya que su titular, María González, vislumbró, ya en ese entonces, la gran necesidad que se vivía en ese popular sector cuando comenzaron a surgir las urbanizaciones informales allí. La donación de la institución rotaria consistió en un centenar de bolsitas repletas de golosinas, ya que los niños asistidos por ese tradicional Comedor alcanza a igual números de pequeños.

Interesante colaboración para el festejo del Día del Niño.

Río Grande.- María González detalló que “el Rotary Club Río Grande nos acompaña casi desde el inicio de nuestro Comedor, siempre han estado colaborando de una u otra manera, recientemente lo hicieron con ropa y calzado cuando realizaron una gran campaña para ayudarnos, y en estos tiempos que vivimos todo nos viene bien porque hay muchas carencias, hay mucha necesidad por los problemas económicos que viven los vecinos, muchos de los cuales están sin trabajo, por eso le agradecemos enormemente que ellos siempre nos tengan presentes”.

Por su parte el presidente de la institución rotaria, Prof. Miguel Vázquez, se mostró complacido por la actitud de los socios de la institución, que quisieron estar presentes una vez más con un aporte a este Comedor, “a María la acompañamos desde hace muchos años, sabemos de su gran labor y siempre que podemos colaborar con algo lo hacemos, especialmente en esta fecha que se aproxima, como lo es el Día del Niño, son muchos chicos los que ella asiste, y siempre nos hacemos presentes con algo, en esta oportunidad trajimos bolsitas repletas de golosinas para que los niños las puedan degustar y pasar un momento diferente, a lo que se suma alguna sorpresa que siempre ella les prepara para que se sientan felices”.

Para aquellos que deseen realizar un aporte a este Comedor, el mismo funciona en Uani 854, Planta Baja ‘B’ de la Margen Sur, siendo el celular de contacto el (0294) 15475997.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad