El Rotary Club Río Grande acompañó la asunción del Gobernador

El pasado sábado 29 de junio, en horas de la tarde, se llevó a cabo un acto en la sede de la UTN Santa Cruz, con asiento en Río Gallegos, en el cual, Daniel Hoyos, asumió como primer Gobernador del Distrito 4921 de Rotary Internacional, el que surge de la unificación de los Distritos 4930 y 4920, concurriendo al mismo, en representación del Rotary Club Río Grande, su presidente, Prof. Miguel Vázquez, el pass president Carlos Clark, y el encargado del Programa de Intercambio, el Lic. Carlos Cabral.

Río Gallegos.- Fueron parte de la ceremonia el Gobernador de Distrito 4930 Período 2018-2019, Néstor Vizgarra, y el Gobernador de Distrito 4920 Período 2018-2019, Marcelo Salamanco, quienes firmaron el acta correspondiente al traspaso y unificación de los Distritos mencionados en el flamante Distrito 4921, el que ahora congrega a 108 Clubes de una extensa región, la que abarca desde la ciudad de Dolores, en la provincia de Buenos Aires, hasta los Clubes de Tierra del Fuego, convirtiéndose en uno de los Distritos más grande de Latinoamérica.

En representación del Rotary Club Río Grande, su presidente, Prof. Miguel Vázquez, el pass president Carlos Clark, y el encargado del Programa de Intercambio, el Lic. Carlos Cabral.

Daniel Hoyos destacó que sus expectativas “son muchas, es un gran honor estar representando al Distrito 4921; nos preparamos para empezar a trabajar en todos los proyectos que hemos evaluado y que tienen como objetivo el desarrollo de la comunidad en su conjunto, dado que esta es la finalidad de Rotary”.

Asimismo, agregó que “trabajaremos fuertemente con los Comité de Membresía y el de La Fundación Rotaria, para lo cual vamos a continuar recaudando fondos para poder llevar a cabo las obras que venimos desarrollando desde Rotary”; mencionando además que “de igual modo se trabajará en lo relacionado a la salud materno infantil y con una campaña emblema de Rotary Internacional como es el de poner fin a la Polio”.

Por su parte el Prof. Miguel Vázquez, evaluó que “fue un gran honor participar de este acto representando al RC Río Grande y poder darle presencia a Tierra del Fuego en la inauguración de este gran Distrito ampliado que reúne a tantos Clubes, además de poder acompañar al Gobernador y amigo Daniel Hoyos en su asunción; con el plus de que siempre es grato tomar contacto con rotarios de otros puntos del país y poder compartir experiencias de trabajo, proyectos y planes que redunden en beneficio de nuestras comunidades”.