“Agradecemos infinitamente al vecino por su acompañamiento y el diálogo”

El candidato a Intendente por Ser Fueguino (Lista 90), Paulino Rossi habló sobre el cierre de la campaña y envió un mensaje al electorado señalando que “le agradecemos al vecino porque nos abrieron las puertas de sus casas, nos hablaron por las redes o vinieron a los eventos. El vecino valora al candidato que no se esconde y les cuenta su propuesta cara a cara, y ese es nuestro propósito”.

Paulino Rossi agradeció el “acompañamiento de los vecinos y a su equipo de trabajo”, dijo, al tiempo que agregó que “para mí, poder recorrer las calles junto a mi familia, sin seguridad ni guardaespaldas es el signo de que vamos bien haciendo esto”.

Río Grande.- El actual concejal, y candidato a intendente Paulino Rossi manifestó que “quienes tengan dudas pueden hablarme a cualquier red social y les voy a contestar, no se queden con ninguna duda de cara al domingo”.

En este sentido resaltó que “a veces tardo un poco pero contesto todos los mensajes y será nuestra forma de comunicarnos hasta el día de la votación”.
Este jueves por la tarde, Rossi invitó a los vecinos de Río Grande a un café en el bar Sonora, ubicado en Perito Moreno al 700. A lo largo de varias horas, Rossi habló con todas las personas que se acercaron al lugar.

“El vecino necesita esto, sacarse las dudas cara a cara, conocer al candidato, sin importar lo que le diga un puntero político o una agrupación, nosotros simplemente trasladamos el trabajo que venimos haciendo en el Concejo y ahora rumbo a la Municipalidad, el contacto con el vecino sin ningún filtro”, expresó el candidato a jefe comunal.

Para cerrar, Paulino Rossi agradeció el “acompañamiento de los vecinos y a su equipo de trabajo”, dijo, al tiempo que agregó que “para mí, poder recorrer las calles junto a mi familia, sin seguridad ni guardaespaldas es el signo de que vamos bien haciendo esto. Somos el equipo más capacitado para conducir la Municipalidad y ojalá el vecino lo confirme en las urnas. Muchas gracias”.