Extienden el plazo para revisar el padrón provisorio

En el marco de los próximos comicios nacionales -Primarias, Abiertas, Simultaneas y Obligatorias (PASO)- para la elección de Diputados y Senadores Nacionales, Presidente y Vicepresidente de la Nación, a llevarse a cabo el próximo 11 de agosto de 2019, se ha extendido el plazo de publicación del padrón provisorio hasta el próximo 29 de mayo del corriente año.

Se ha extendido el plazo de publicación del padrón provisorio hasta el próximo 29 de mayo del corriente año.

Río Grande.- El mismo podrá consultarse a través de la página web: www.padron.gov.ar, o en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal sita en calle Goleta Florencia Nº 1686 de la ciudad de Ushuaia.

Se insta a la ciudadanía a verificar sus datos y, eventualmente, reclamar su corrección a través de la página web mencionada, o por mail a las casillas:jfushuaia.secelectoral@pjn.gov.ar o secretariaelectoraltdf@gmail.com, siempre adjuntado copia del DNI de ambos lados, o personalmente en la sede de la Secretaría Electoral del Juzgado Federal sita en la calle Goleta Florencia nº 1686 de la ciudad de Ushuaia, en el horario de 8:00 a 13:00hs.- En tal sentido, hago saber que los ciudadanos que integran el padrón del distrito son todos aquellos que han realizado un trámite de alta a esta jurisdicción hasta el 30 de abril del corriente año.

Esto significa todos aquellos ciudadanos que han realizado su cambio de domicilio a esta Provincia hasta el 30 de abril de este año. Quienes hayan realizado dicho trámite con posterioridad a esa fecha no podrán ser incorporados en el padrón para este proceso electoral.-

Es muy necesario que los ciudadanos entiendan que deben consultar la página web correspondiente para saber si figuran o no, o si figuran con sus datos completos y correctos en esta jurisdicción. Por eso el pedido de colaboración en la difusión del comunicado que se acompaña.