• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Necesitamos concejales y legisladores que tengan una convicción profunda y no abandonen los principios”

Concertación FORJA presentó las listas que estará llevando, junto a otros sectores políticos, para los estamentos de Legisladores provinciales y Concejales de Río Grande. Diego Lassalle encabeza la nómina a ediles y Federico Greve la de Legisladores provinciales. Melella subrayó lo importante de “no abandonar los principios, que no levantemos la mano ni en contra de los trabajadores, ni en contra de los que menos tienen, ni en contra de los jubilados, ni contra las personas con discapacidad, ni en contra de la soberanía, ni de la industria, por eso necesitamos concejales y legisladores que tengan esa convicción profunda”.

Río Grande.- En un encuentro que se desarrolló en el Club San Martín, encabezado por Gustavo Melella, junto a la candidata a Intendenta, Analía Cubino y el presidente de FORJA, Dr. Federico Runín, este espacio presentó a los principales candidatos a cuerpos colegiados.
Subió al escenario la concejal de Tolhuin Paula Cejas. Melella convocó a otros actores sociales y políticos como la Diputada Nacional Analuz Carol y a la concejal Verónica González.

En primer orden se presentó la lista de candidatos a Concejales de Río Grande encabezada por Diego Lassalle, acompañado por Miriam “laly” Mora, Javier Calisaya y Walter Campos en los lugares preponderantes.

En tanto la nómina de candidatos a Legisladores provinciales está integrada, en sus principales lugares, por Federico Greve, Mónica Acosta, Emmanuel Trentino, Daniel Rivarola y Verónica Portillo.

Melella destacó además “lo importante que son los cuerpos legislativos, porque de no haber tenido a Verónica González o a Laly Mora o algún otro Concejales que nos acompañó, no podríamos a ver hecho todo lo que hicimos”.

Melella en primer orden agradeció “a cada uno de los que dijeron que si para sumarse a esta lista, con una gratuidad que pocas veces se ve en la política. Acá más allá de los deseos personales y sectoriales, porque lo importante es estar y acompañar y poner por delante el proyecto”.

El candidato a Gobernador destacó además “lo importante que son los cuerpos legislativos, porque de no haber tenido a Verónica González o a Laly Mora o algún otro Concejales que nos acompañó, no podríamos a ver hecho todo lo que hicimos”.

En la oportunidad, Melella subrayó lo importante de “no abandonar los principios, que no levantemos la mano ni en contra de los trabajadores, ni en contra de los que menos tienen, ni en contra de los jubilados, ni contra las personas con discapacidad, ni en contra de la soberanía, ni de la industria, por eso necesitamos Concejales y Legisladores que tengan esa convicción profunda”.

“Esa convicción que nos permite no hacer actos de demagogia o de desesperados, para decirle a la gente que pensamos en ellos, sino que fuimos coherentes y eso lo tenemos que defender en el Concejo y la Legislatura. Por eso les pido que cuando hablemos con el vecino, hablemos de todos, todos tenemos que trabajar para el proyecto”, pidió.

“Nos comprometemos a no renunciar, a ponerle el alma y el corazón a cada una de las acciones”

Lo dijo la candidata a Intendente por FORJA, Analía Cubino, quien junto Gustavo Melella presentaron las listas para los estamentos legislativos representando a FORJA.

“Detrás de estos hombres y mujeres hay referentes políticos y sociales que nunca van a renunciar a sus convicciones” aseguró Cubino.
Visiblemente emocionada, la candidata a Intendente por FORJA Analía Cubino su equipo de trabajo Legislativo para el Concejo Deliberante el cual estará encabezado por el Secretario de Deportes, Diego Lasselle, la actual Concejal y referente del Peronismo Miriam “Laly” Mora, el referente de Nuevo Encuentro, Javier Calisaya y el líder sindical Walter Campos entre los cargos expectantes.

Cubino, quien presentó una propuesta legislativa variada con sectores sindicales y referentes del campo popular, fue la primera oradora y entre agradecimientos y emociones sostuvo que “la verdad que ha sido sencillo poder armar esta lista. Poder encontrar estos referentes políticos que acompañan y garantizan la continuidad de la Intendencia”.

“Hoy no se trata de anunciar individualidades, sino de nombrar a quienes encarnan un proyecto político colectivo” destacando que “estos compañeros y compañeras militan las causas sociales más importantes que ha llevado adelante esta gestión municipal”.

“Nosotros tenemos la convicción y el proyecto claro. Nosotros no imaginamos en el aire, nosotros tenemos experiencia en la gestión, experiencia que se ve día a día en las calles de la ciudad”.

Cubinos arengo a los militantes a trabajar para poder lograr la mayor cantidad de bancas e indicó que “es importante que lleguemos y logremos la continuidad con un gran equipo legislativo” enfatizando que “un gran equipo legislativo que piense y genere las mejores propuestas y herramientas legislativas”.

Destacó que “hoy venimos a presentar un gran equipo de trabajo. Detrás de estos hombres y mujeres hay referentes políticos y sociales que nunca van a renunciar a sus convicciones. Nosotros nos comprometemos a no renunciar, aponerle el alma y el corazón a cada una de las acciones, pero siempre con la visión de no renunciar a nuestros sueños, a nuestras ideas y convicciones”

La candidata a Intendente por Forja fue más punzante e indicó “nosotros no tenemos que explicar porque estamos juntos. Nuestra unidad es natural. Nos unen los deseos de la justicia social, de la inclusión efectiva y real y no la de la oratoria”.

La fórmula Melella Urquiza se lanza el Día del Trabajador

La fórmula encabezada por Gustavo Melella junto a la mopofista Mónica Urquiza que disputará el 16 de junio la Gobernación provincial se estará presentando formalmente en un acto que se desarrollará en el Club Sportivo, el próximo miércoles a las 18 horas. Esto fue confirmado en la ceremonia de presentación de listas de los candidatos a Legisladores y Concejales de Río Grande por parte de FORJA.

Legisladores:

1.- Federico Greve
2.- Mónica Acosta
3.- Emmanuel Trentino
4.- Daniel Rivarola
5.- Verónica Portillo

Intendente: Analía Cubino Paz

Concejales

1.- Diego Lassalle
2.- Miriam ‘Laly’ Mora
3.- Javier Calisaya
4.- Walter Campos
5.- Ana Andrade
6.- Federico Jimenez
7.- Darío Silvero
8.- Sonia Castiglione
9.- Juani Castro

Subió al escenario la concejal de Tolhuin Paula Cejas. Melella convocó a otros actores sociales y políticos como la Diputada Nacional Analuz Carol y a la concejal Verónica González.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad