• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Los proyectos están sobre las personas”

El intendente Melella se expresó por primera vez en relación a la bomba política que resultó la salida de su Secretario de Salud el lunes pasado, e inmediata asunción como funcionario del Gobierno Provincial. Por otro lado hoy le tomará juramento a la licenciada Judit Di Gliglio, quien será la nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

Río Grande.- El intendente Gustavo Melella expresó que “lo primero desearle todo lo mejor, agradecerle el trabajo hecho en el municipio”, pero aclaró en cuanto a las circunstancias de la salida que “en nuestro espacio político están los proyectos por sobre las personas y los cargos”.

En este sentido sostuvo que “todos tenemos la responsabilidad y valemos lo mismo, cuando hay convicciones, cuando hay proyectos. Uno elige el lugar dónde quiere estar y en dónde no”.

El intendente Gustavo Melella expresó que “lo primero desearle todo lo mejor, agradecerle el trabajo hecho en el municipio”, pero aclaró en cuanto a las circunstancias de la salida que “en nuestro espacio político están los proyectos por sobre las personas y los cargos”.

Melella recordó que en ese lugar que eligió estar, “cuando hubo ajuste, hemos acompañado a los trabajadores que perdieron su empleo y no hicimos silencio, en ese lugar fue desde donde defendimos siempre la causa Malvinas y no hicimos silencio durante los tres primeros años del Gobierno nacional, y no acompañamos al gobierno de Macri”, dijo en franca crítica al Gobierno provincial.

Finalmente aseguró que la renuncia de Abregú lo sorprendió, “él fue la semana pasada al instituto Fleni donde firmó convenio y estuvo gestionando hasta el último día, es una decisión personal que no comparto porque primero están los proyectos y uno acepta el lugar que el proyecto le propone, por encima de todo está el bien común”, sintetizó.

Melella le toma hoy juramento a Di Gliglio

La Licenciada Judit di Giglio, quien hasta el momento se desempeñaba como Directora del Centro de Rehabilitación Mamá Margarita, será la nueva Secretaria de Salud del Municipio de Río Grande.

El nombramiento se produjo el lunes mediante la firma del decreto correspondiente, mientras que hoy miércoles 3 de abril el Intendente Gustavo Melella le tomará el juramento.

Di Giglio fue la responsable de llevar adelante la gestión de Mamá Margarita, centro de rehabilitación que se convirtió en una referencia indiscutida en la Patagonia y el país.

La funcionaria es reconocida por su compromiso con el servicio público, su gran trayectoria en la ejecución de programas y políticas de salud y su experiencia en la conducción de los equipos de trabajo que tuvo a su cargo.

El Municipio de Río Grande continuará promoviendo las acciones de salud pública que ha mantenido en los últimos años, como parte de un proyecto colectivo que pone en el centro de la mirada la inclusión y la igualdad de oportunidades para todos los vecinos de la ciudad.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad