• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

La CAME sumó su apoyo a la Ley Malvinas

Representantes de todas las provincias dieron su apoyo a la ley Malvinas en una reunión de la Confederación Argentina de la Mediana Empresa (CAME), y se comprometieron a impulsar el trabajo en el Congreso para que el proyecto sea ley.

Claudia Fernández es presidente de la cámara de Comercio de Ushuaia y representante de Tierra del Fuego en la CAME, donde este jueves presentó a sus compañeros consejeros la iniciativa provincial: Ley Malvinas.

Río Grande.- Claudia Fernández es presidente de la cámara de Comercio de Ushuaia y representante de Tierra del Fuego en la CAME, donde este jueves presentó a sus compañeros consejeros la iniciativa provincial: Ley Malvinas.

En el marco de una reunión del consejo directivo donde están representadas todas las provincias argentinas “presentamos el proyecto ley Malvinas a cada unos de los más de 50 consejeros presentes, y logramos adhesión y compromiso para que cada uno de estos representantes trabaje junto a sus senadores este proyecto”, explicó Fernández.

Además, la presidencia de la CAME se comprometió a nacionalizar el objeto de la ley provincial 1020, es decir que la leyenda “Las Islas Malvinas son Argentinas y Fueguinas” este presente obligatoriamente no sólo en los comercios provinciales sino de todo el país.

De los 60 consejeros, Claudia es la única mujer, como representante provincial en ese organismo expresó que se sintió “sumamente orgullosa y muy emocionada por el apoyo y compromiso” de todos los representantes, “estas acciones fortalecen la lucha por la reivindicación de nuestros derechos por vía diplomática, a través de distintas actividades estamos logrando visibilizar la causa Malvinas y comprometer a todo el país”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad