• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El municipio sumará el servicio de diagnóstico por imágenes

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Salud, firmó un convenio con ‘Diagnóstico Austral Médico’, cuyo acuerdo consiste en brindar ecografías de todo tipo, tanto para niños como adultos, en el Centro de Especialidades Médicas (San Martín 28). El servicio se ofrecerá a partir del 6 de marzo.

Río Grande.- El secretario de la cartera, Dr. Walter Abregú señaló que “este es un camino que venimos recorriendo y trabajando hace bastante tiempo con el Dr. Villavicencio y el Dr. Carlos Contreras, entre otros. La idea es seguir creciendo en el área de Salud Municipal a través de las políticas implementadas por nuestro intendente Gustavo Melella”.
Y destacó que “estamos muy contentos en brindar un nuevo servicio de lo que es diagnóstico por imágenes para brindar ecografías de todo tipo, tanto para niños como adultos, y de esta forma estar más cerca de la gente, de los que más necesitan y tanto de aquellos que tienen obra social como así también los que no cuentan con cobertura de salud”.
“También queremos agradecerles que nos tuvieron paciencia a la hora de completar los trámites administrativos y el objetivo siempre es el mismo: brindar una buena calidad de atención. Ellos que son profesionales reconocidos en nuestra ciudad y estarán a la altura de la circunstancia” sostuvo el funcionario.
Por su parte, el Dr. Luís Villavicencio, especialista en diagnóstico por imágenes y en representación de ‘Diagnóstico Austral Médico’ indicó: “estamos conformando este grupo médico que comenzará en el Centro de Especialidades Médicas, en esta convocatoria que ha hecho la Secretaría de Salud, en este proyecto que tenían desde ya hace tiempo y que hoy se pudo concretar”.
Y agregó: “nosotros vamos a trabajar en el área ecográfica y realizaremos todo tipo de diagnóstico por imágenes, como abdominales, gineco-obstétricas, tiroideas, ecodóppler, haciendo buen uso del ecógrafo que el Municipio adquirió”.
A la brevedad el Municipio informará la metodología del sistema de turnos para acceder a este nuevo servicio.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad