Municipio construirá la red de gas natural en el barrio Esperanza

“Esta es la gran respuesta a la que se había comprometido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los barrios Betel y Fuerza Unida que se sumarán a esta obra del barrio Esperanza”, destacó la profesora Gabriela Castillo, titular de la cartera de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande.

Castillo indicó “es un momento muy esperado por los vecinos del barrio Esperanza. Se procedió a la apertura de sobres de esta licitación pública por 20 millones de pesos para la obra de tendido de red de gas que dará solución a las 440 familias que viven en el lugar”.

Río Grande.- En la tarde de este viernes se realizó la apertura de sobres de licitación para la obra de tendido de red de gas natural en el barrio Esperanza de la Margen Sur. Serán cerca de 440 familias las que accederán a este servicio esencial.

El acto de apertura tuvo lugar en las oficinas de la Secretaría de Obras Y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, donde estuvieron presentes algunos referentes de la Margen Sur para acompañar este anhelado momento.

Al respecto, la titular de la mencionada cartera, profesora Gabriela Castillo, indicó “es un momento muy esperado por los vecinos del barrio Esperanza. Se procedió a la apertura de sobres de esta licitación pública por 20 millones de pesos para la obra de tendido de red de gas que dará solución a las 440 familias que viven en el lugar”.

La Secretaria explicó que “hubo cuatro compras de pliegos. Dos de esas empresas han acercado hoy ofertas y es la apertura de sobres que estamos realizando” al tiempo que agregó “luego haremos la evaluación de estas propuestas para que prontamente podamos determinar qué empresa será la que realizara esta obra”.

Castillo indicó asimismo que “una vez finalizada la obra en aproximadamente 6 meses, los vecinos podrán empezar a hacer los trámites para realizar la conexión a sus viviendas”.

“Esta es la gran respuesta a la que se había comprometido el intendente Melella que viene a modificar la vida de todos estos vecinos, mejorando sustancialmente la calidad de vida. Esto mismo lo hemos planteado para los barrios Betel y Fuerza Unida que se sumarán a esta obra del barrio Esperanza”, concluyó.