Bertone: “estamos concluyendo obras muy esperadas por los vecinos”

La gobernadora Rosana Bertone señaló tras recorrer los trabajos en la capital provincial, que “estas obras eran muy esperadas por los fueguinos, particularmente en el barrio Identidad Fueguina que fue entregado sin servicios y hoy pudimos participar del procedimiento que realizaba Camuzzi” y agregó que “seguimos trabajando para llegar con la cloaca, pero ya concluimos la etapa del gas y los vecinos pueden comenzar a conectarse”.

Ushuaia.- Este martes la Gobernadora Rosana Bertone junto a vecinos de la zona recorrió el barrio Identidad Fueguina, donde se realizan las tareas de comprobación de la instalación de gas y en el barrio Río Pipo donde visitó el nuevo puente de acceso y la nueva central de distribución eléctrica.

Además, acompañaron a la Mandataria el Ministro de Obras y Servicios Públicos, Luis Vázquez el Presidente de la DPE, Alejandro Ledesma, el Presidente del IPV, Gustavo Vázquez y el Secretario de Seguridad, Javier Eposto.

Al respecto la Gobernadora señaló que “estas obras eran muy esperadas por los fueguinos, particularmente en el barrio Identidad Fueguina que fue entregado sin servicios y hoy pudimos participar del procedimiento que realizaba Camuzzi” y agregó que “seguimos trabajando para llegar con la cloaca, pero ya concluimos la etapa del gas y los vecinos pueden comenzar a conectarse”.

“El nuevo puente del Pipo era necesario porque es un sector que ha crecido mucho y los embotellamientos en los accesos se estaban complicando, por eso realizamos este trabajo y a partir de marzo va a estar disponible este nuevo acceso que tiene hermosas vistas” explicó la mandataria en relación al nuevo puente de acceso.

También mencionó que la nueva central de distribución eléctrica costó casi 200 millones de pesos y es una estructura que va a permitir garantizar el crecimiento del sector ya que “tenemos muchas nuevas viviendas por parte del IPV y la proyección del sector 3 del barrio que en 2020 va a estar concluida y con servicios para construir viviendas, con esta central podremos garantizar la electricidad de ese nuevo sector también”.

“Queremos mostrarle a comunidad lo que estamos haciendo y los próximos días vamos a estar recorriendo obras avanzadas que tenemos en la ciudad de Río Grande” adelantó la Mandataria y señaló que “hay zonas donde hemos comenzado de cero como y hemos superado las promesas que hicimos en campaña”.

“No queremos ser un Gobierno que solo abone salarios si no uno que piense en la proyección y la infraestructura” concluyó la Mandataria.