• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Vialidad Nacional avanza con la repavimentación de la Ruta 3

Este domingo Vialidad Nacional se encontraba trabajando en la repavimentación de la Ruta Nacional Nº 3 a unos 30 kilómetros al norte de Tolhuin, en el marco del plan oportunamente anunciado. Se recomienda precaución a los rodados que transitan por ese sector.

En cercanías de Arroyo Suspiro, a unos 30 kilómetros de Tolhuin, Vialidad Nacional continuaba con el plan de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 3 por lo que se brinda las recomendaciones a los que transitan por esa zona, ya que los trabajos incluyen los dos sentidos de la cinta asfáltica.

Río Grande.- En cercanías de Arroyo Suspiro, a unos 30 kilómetros de Tolhuin, Vialidad Nacional continuaba con el plan de repavimentación de la Ruta Nacional Nº 3 por lo que se brinda las recomendaciones a los que transitan por esa zona, ya que los trabajos incluyen los dos sentidos de la cinta asfáltica.

Cabe recordar que a mediados de noviembre del pasado año Vialidad Nacional enumeró las obras que se reactivaron en toda la Patagonia y respecto a Tierra del Fuego señala que “se reanudó la ejecución de la repavimentación y mantenimiento de 183 km de la ruta 3 entre Tolhuin y San Sebastián. El proyecto avanza a buen ritmo y actualmente el foco de los trabajos se concentra a la altura de Tolhuin”.

“En las próximas semanas está prevista la reactivación de las obras de repavimentación entre Kosovo y Ushuaia. Las tareas abarcan 75 km de la ruta 3 y presentan un avance en torno al 80%”, dice el comunicado, donde queda consignado el anuncio de la pavimentación de la ruta de San Sebastián.

“Próximamente iniciará una obra muy esperada por los fueguinos: la pavimentación total del acceso al Paso de San Sebastián (RN Complementaria I)”. Así señala el comunicado difundido por la Dirección Nacional de Vialidad, lo que efectivamente se está concretando también en la zona norte de la provincia.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad