La Facultad Regional Tierra del Fuego recibió a los alumnos ingresantes

El Ing. Francisco Álvarez, Vicedecano a cargo de la alta casa de estudios, agradeció a los alumnos «que tomaron la decisión de continuar con su formación académica en nuestra universidad. Para nosotros es muy importante tener esta cantidad de alumnos cada vez que iniciamos un nuevo ciclo lectivo y afortunadamente hemos tenido la suerte de seguir contando con una gran cantidad de alumnos».

Río Grande.- El vicedecano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional, Ing. Francisco Álvarez, encabezó este lunes la presentación del ciclo lectivo ante la presencia de los alumnos ingresantes. Acompañaron al Ing. Álvarez, el Secretario de Asuntos Estudiantiles, Carlos Clark, el Subsecretario de Académica, Ing. Demian Ferreyra y la Subsecretaria de Planeamiento, Lic. Daniela Miquelestorena.

En la apertura, el Ing. Álvarez agradeció a los alumnos «que tomaron la decisión de continuar con su formación académica en nuestra universidad. Para nosotros es muy importante tener esta cantidad de alumnos cada vez que iniciamos un nuevo ciclo lectivo y afortunadamente hemos tenido la suerte de seguir contando con una gran cantidad de alumnos».

«Esta primera charla es más para transmitirles, como primera instancia, que confíen en ustedes a la hora de anotarse a la universidad. Nosotros vamos a hacer todo lo posible para que se reciba la mayor cantidad de alumnos, pero obviamente hay una contrapartida de parte de ustedes que tiene que ver con la responsabilidad y ocupación a la hora de estudiar».

En este sentido, remarcó que a pesar de que exista durante el año un «desgranamiento que tiene que ver con la parte laboral, económica, y los distintos contextos personales, en la medida en la que ustedes sean constantes, el éxito está asegurado».

Finalmente, expresó que «espero que sientan lo más cómodo posible» y destacó que «en la Regional Tierra del Fuego se genera un vínculo muy lindo entre los estudiantes y directivos que encabezamos esta institución, porque así lo marca nuestra historia».