Tras la llegada del Star Princess, casi 4.000 turistas recorrerán Ushuaia

El Crucero regresó a Ushuaia con 2600 pasajeros y otras 1400 personas que integran la tripulación. Tienen programadas excursiones y visitas a lo largo de todo el día y curiosamente, tienen todo el muelle a su disposición.

El Star Princess arribó nuevamente a Ushuaia a las 11:10 con 4000 personas a bordo las cuales permanecerán todo el día en la ciudad. Curiosamente, hasta las 18:00 hs. es el único buque que opera en el puerto, por lo cual tiene a su disposición todo el muelle, lo que les garantiza comodidad y tranquilidad para circular.

En tanto, la semana próxima se espera la llegada de otro crucero de más de 260 metros de eslora que es la primera vez que recala en Ushuaia. Y los primeros días de febrero llegará otro de la línea COSTA que fue la primera que llegó en el puerto de Ushuaia y que después por distintos motivos dejó de visitar.

“Hace dos años que venimos trabajando y como resultado, el año pasado tuvimos una recalada y este año regresan”, explicó el titular de la Dirección provincial de Puertos, Néstor Lagraña a FM Aire Libre.

El funcionario confirmó además que son muchos más los turistas que recorren el canal de Beagle en excursiones en catamaranes. “Hicimos un relevamiento del último cuatrimestre de septiembre a diciembre en lo que respecta a movimiento de catamaranes y nos llevamos una sorpresa, más de 75.000 personas realizaron excursiones por aguas del Canal de Beagle”.