• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Hubo más de 83 mil consultas médicas en el año 2018

La Secretaría de Salud Municipal presentó un informe detallando la cantidad de consultas médicas que hubo durante el 2018 en los distintos centros de salud municipales. El balance es altamente positivo, siendo una de las políticas públicas centrales de la gestión municipal desde los inicios.

Río Grande.- El Dr. Walter Abregú, titular de la cartera de Salud del municipio local, reveló que hubo más de 83 mil consultas médicas en el año 2018 en los establecimientos de salud de esta comuna.

El Dr. Abegú manifestó que “hemos crecido bastante en aumentar servicios, no sólo en los centros de salud municipales, tanto el CAC N° 1, sino también en el Barrio Malvinas Argentinas y en la margen sur, y el Centro de Rehabilitación Mamá Margarita en todas sus especialidades; en atención primaria, infantojuvenil, todo lo que es rehabilitación cardiovascular, pileta terapéutica, el sector traumatológico y neurológico de adultos”.

“En Casa de María –continuó-, estamos teniendo un balance de 400 mujeres embarazadas que transcurrieron el año pasado, la verdad que es un balance altamente positivo”.

Asimismo, hizo referencia al flamante Centro de Especialidades Médicas Municipal “con el cual hemos tenido también un incremento notable en cuanto la cantidad de consultas en las distintas especialidades, y la idea es seguir creciendo” indicó.

Finalmente, sostuvo que “vamos a tener pronto novedades con la incorporación de nuevas especialidades, para que todos los vecinos de nuestra ciudad se sientan bien contenidos, tal como se lo merecen y tengan una mejor calidad de vida”.

A lo largo de 2018, la Secretaría de Salud contabilizó 83.785 consultas médicas en todas las especialidades y en los diferentes establecimientos pertenecientes al Municipio.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad