• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Macri viajará por primera vez a Santa Cruz y Tierra del Fuego

La agenda del Presidente incluirá reuniones con las gobernadoras Alicia Kirchner y en Tierra del Fuego sería recibido por Juan Carlos Arcando, ya que la gobernadora Rosana Bertone está de vacaciones. Además, podría sumarse un encuentro con el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez.

Según dan cuenta medios nacionales, el presidente Mauricio Macri viajaría por primera vez a Santa Cruz y Tierra del Fuego.

Río Grande.- Según dan cuenta medios nacionales, el presidente Mauricio Macri viajaría por primera vez a Santa Cruz y Tierra del Fuego.
El presidente Mauricio Macri viajará en los próximos días a Santa Cruz y Tierra del Fuego, para reunirse con las gobernadoras Alicia Kirchner y Rosana Bertone, respectivamente, aunque la gobernadora fueguina está de vacaciones, por lo que la recepción estaría a cargo del vicegobernador Juan Carlos Arcando, al frente de la Gobernación en estos días.

Sería el primer viaje del mandatario a dichas provincias desde su asunción hace más de tres años, confirmaron fuentes de la Casa Rosada.
Consignaron que por estas horas se está definiendo cuándo y dónde ocurrirán las reuniones; en el caso de Santa Cruz no tendría lugar en la capital provincial, Río Gallegos. Luego en Tierra del Fuego el Presidente se reuniría con las autoridades provinciales el 14 de enero.

“Aún no está definida la agenda del Presidente, pero se está pensando en una serie de encuentros con gobernadores patagónicos, a los que podría sumarse el gobernador de Neuquén, Omar Gutiérrez», dijeron a Télam fuentes de la Casa Rosada.

Dado que el Presidente se encuentra descansando por estos días junto a su familia en Villa La Angostura, Neuquén, las reuniones con Kirchner y Bertone podrían también concretarse en esa provincia, aunque no hay confirmación por el momento.

En principio, la fecha tentativa para el viaje sería dentro de dos semanas, días antes del viaje del Presidente a la ciudad de Brasilia, donde el 16 de enero mantendrá un encuentro con el recientemente asumido presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

En caso de concretarse, el viaje de Macri a Santa Cruz y Tierra del Fuego significará la primera visita oficial del mandatario a ambas provincias desde que asumió como presidente el 10 de diciembre de 2015.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad