• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Desde el Comedor “Esperanza Fueguina” solicitan la colaboración de la comunidad

El espacio social atiende a más de 80 niños sumado a los adultos desocupados que a diario se acercan al comedor ubicado en el barrio 22 de Julio de Río Grande. Referentes del comedor solicitaron a los vecinos de Río Grande el aporte de alimentos, sobre todo carne y verduras, para continuar abasteciendo durante el verano a quienes allí asisten.

Las referentes del Comedor Esperanza Fueguina del barrio 22 de Julio de Río Grande, Érica Bustos y Cecilia Bazán, visitaron los estudios de Radio Universidad 93.5 para dialogar con “De la mejor manera” sobre el gran trabajo social que a diario llevan a cabo en el norte de la isla.

Río Grande.- Las referentes del Comedor Esperanza Fueguina del barrio 22 de Julio de Río Grande, Érica Bustos y Cecilia Bazán, visitaron los estudios de Radio Universidad 93.5 para dialogar con “De la mejor manera” sobre el gran trabajo social que a diario llevan a cabo en el norte de la isla.

Según indicaron las referentes, el comedor abrió sus puertas en agosto de este año y ya asiste a más de 80 niños, sin contar a los adultos desocupados que, a diario, asisten al comedor en busca de un plato de comida. “La realidad es que se nos está complicando mucho poder darle de comer a todos, y es por ello por lo que decidimos salir a hacer una campaña de recolección de alimentos, dado que en las vacaciones vamos a continuar y no vamos a cerrar”.

“A las 18:00 horas entregamos la copa de leche y a las 20:00 realizamos la cena. Algunos se llevan su vianda y otros se quedan a comer en el comedor. Estamos necesitando carne y verdura, y, aquellos que tengan mesas, sillas o bancos para donar, serán bienvenidos porque los que tenemos hay que devolverlos”.

En este sentido, comentaron que “el comedor se mantiene gracias a los propios vecinos que acercan sus alimentos para que nosotros podamos darles de comer a todos los niños y adultos que asisten a nuestro comedor”. Las referentes del espacio social destacaron la colaboración de los alumnos de la Facultad Regional Tierra del Fuego, Marcos Lucero y Cristina Sepúlveda, “porque siempre nos ayudan en todo. Estamos muy agradecidas”.

Aquellos interesados en colaborar con el comedor “Esperanza Fueguina” podrán comunicarse al celular (02964) 15468971 y a través de la página de Facebook “Esperanza Fueguina”, en donde además podrán conocer todas las actividades que realizan junto a los niños que asisten a diario.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad