• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Miles de personas pasaron por la Fiesta Provincial de la Lenga

Fueron tres días de intensos festejos los de la Fiesta Provincial de la Lenga que al cierre de esta edición se estaban desarrollando en Tolhuin con la presentación de Hilda Lizarazu en el gimnasio del Colegio ‘Ramón Trejo Noel’. Cabe destacar que en el lanzamiento, el intendente Claudio Queno firmó un convenio con su par de Porvenir –Chile- Marisol Andrade de Cárdenas para varios temas de agenda comunes a ambas municipalidades como deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

Se desarrolló en Tolhuin la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga con la participación de miles de visitantes. (Foto gentileza de Vía País).

Tolhuin.- Hasta el cierre de esta edición se estaba desarrollando en esta localidad mediterránea la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, que incluyeron desde tallas en madera, espectáculos artísticos y por supuesto, el tradicional asado comunitario. En nuestra próxima edición, publicaremos una crónica completa de este importante evento.

Firma de convenio de cooperación y reciprocidad entre los Municipios de Tolhuin y Porvenir

Durante el lanzamiento oficial de la XVII edición de la Fiesta Provincial de la Lenga, llevada a cabo en las instalaciones de la casa de la Cultura de la Municipalidad de Tolhuin, en horas de la mañana del día viernes 7 de diciembre, se llevó a cabo la firma de un convenio de cooperación y reciprocidad que abarca temas de agenda comunes a ambas instituciones deporte, cultura, desarrollo comercial, medio ambiente y cambio climático.

El acto de aproximadamente 40 minutos de duración, contó con la presencia de representantes del sector maderero, así como también del Concejo Deliberante de Tolhuin, Cámara de Comercio y Turismo de Tolhuin, Escuela N° 45 congreso de Tucumán, Policía de la Provincia de Tierra del Fuego, CAME, Vialidad Provincial, durante el mismo hizo uso de la palabra el intendente Claudio Queno, la Sra. Alcaldesa de Puerto Porvenir Marisol Andrade de Cárdenas y el productor maderero Rodolfo van Olphen.

Finalizando el lanzamiento de la Fiesta Provincial de la Lenga con la proyección de material audiovisual, elaborado con el fin de dar a conocer la actividad del sector maderero de la localidad de Tolhuin.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad