Ferreyra participó de la colación de grado en Santa Cruz

El Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional e integrante del Rectorado nacional de la UTN, ingeniero Mario Ferreyra, participó la colación de grado en la Universidad Nacional de la Patagonia Austral –UNPA- e hizo entrega del Diploma de Honor al mejor promedio 9,23 a la profesora de Nivel Inicial Nadia Romina Ibáñez.

Ferreyra participó de la colación de grado en Santa Cruz.

Río Turbio.- En la Unidad Académica Río Turbio de la Universidad Nacional de la Patagonia Austral –UNPA- de esta ciudad santacruceña se realizó la colación de grados, el 23 de noviembre alas 18, 00 horas.

En el evento académico participó el Decano de la Facultad Regional Tierra del Fuego de la Universidad Tecnológica Nacional e integrante del Rectorado nacional de la UTN, ingeniero Mario Ferreyra, acompañando a la Decana Lic. Silvia Llanos y a la Presidente del Concejo Deliberante concejal Claudia Pávez.

Cabe destacar la presencia del Rector de la UNPA, Ingeniero Hugo Rojas,

El ingeniero Mario Félix Ferreyra hizo entrega del Diploma de Honor al mejor promedio 9,23 a la Profesora de Nivel Inicial Nadia Romina Ibáñez.

Ibañez es Profesora de Nivel Inicial. Estudió en Río Grande por el convenio UNPA-UTN y es maestra del Jardín de Infantes Bilingüe Rosarito Vera dependiente de la FUNDATEC.