• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

El intendente Melella recorrió la obra de recuperación

Los trabajos se llevan adelante con fondos propios y se realizan en el marco del plan de infraestructura deportiva para los próximos años que incluye nuevos gimnasios, nuevas plazas, la ampliación de la red de bicisendas, gimnasios comunitarios y playones deportivos, entre otras acciones.

El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes junto la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y al secretario Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la obra de recuperación y puesta en valor de la histórica cancha del Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgacs”.

Río Grande. – El intendente Gustavo Melella recorrió este lunes junto la secretaria de Obras y Servicios Públicos, Prof. Gabriela Castillo y al secretario Coordinación de Gabinete y Control de Gestión, Lic. Agustín Tita, la obra de recuperación y puesta en valor de la histórica cancha del Centro Deportivo Municipal “Reverendo Padre Forgacs”.

“Como lo habíamos anunciado, luego que disolvimos el fideicomiso porque no había dado sus frutos, con fondos propios se empezó toda la obra del Centro Deportivo, la recuperación y su puesta en valor de una cancha que es tan emblemática en nuestra ciudad y que realmente va a tener la calidad que todos deseamos”, destacó Melella.

“Esto es una primera etapa donde se ha colocado el alambrado, se han hecho pluviales, se están arreglando las tribunas y ahora viene la consolidación del suelo y el césped sintético, las torres de iluminación, el arreglo de los vestuarios y baños y después seguiremos”, adelantó.

“Estamos muy contentos porque realmente es una obra importante para muchos jóvenes y adultos que juegan al fútbol en Río Grande, pero lo es para toda la ciudad que está recuperando un espacio muy valioso para la vida de Río Grande”, rescató el intendente Melella.

print

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad