• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“Así como Río Grande se transformó en la ciudad del Deporte, vamos a trabajar para que sea la ciudad de la Educación”

Así lo afirmó el intendente Gustavo Melella en el cierre del Primer Congreso Internacional de “Educación e Inclusión desde el Sur” que se llevó adelante en diferentes sedes de la ciudad durante tres intensas jornadas de trabajo y exposiciones, del cual participaron 3287 docentes de toda la Provincia, del País y de países vecinos.

El intendente Gustavo Melella agradeció a los presentes por el gran esfuerzo de los últimos días y aseguró que “así como Río Grande se transformó en la Ciudad del Deporte, vamos a trabajar para que sea la Ciudad de la Educación”.

Río Grande.- El evento organizado por el Municipio de Río Grande en coordinación con la UNISAL se llevó a cabo en cinco sedes simultáneas en la ciudad, en las cuales instituciones educativas expusieron experiencias reales y cotidianas con el comentario de expertos pedagogos de nivel internacional.

La jornada final se desarrolló en el gimnasio del Colegio Don Bosco, con un conversatorio integrado por los especialistas que repasaron las principales conclusiones surgidas de las conferencias y de las ponencias de los propios docentes.

Sobre el cierre, el intendente de esta ciudad Gustavo Melella agradeció a los presentes por el gran esfuerzo de los últimos días y aseguró que “así como Río Grande se transformó en la Ciudad del Deporte, vamos a trabajar para que sea la Ciudad de la Educación”.

“Es por esto que como gestión nos comprometemos a realizar el año que viene, luego de todos los procesos eleccionarios para que no se mezclen cuestiones políticas, un nuevo congreso de educación, porque concebimos la ciudad como un todo y las escuelas y los docentes son fundamentales en el desarrollo de nuestros chicos y chicas”, anunció.

Tanto los disertantes como los docentes que participaron del congreso destacaron la excelente organización y el respeto con el que se abordaron las temáticas, dando un lugar central a quienes trabajan día a día en el aula y discutiendo problemáticas reales y concretas que se viven en las instituciones educativas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad