Audivic: el Ministerio de Industria no autorizará la salida de productos

El ministro de Industria Ramiro Caballero informó que no saldrán camiones con productos de la empresa Audivic ante los hechos sucedidos el último sábado.

Audivic: el Ministerio de Industria no autorizará la salida de productos

Río Grande.- En relación a la situación que se vivió durante el fin de semana en la empresa Audivic, y que son de público conocimiento, el ministro de Industria, Ramiro Caballero informó que «así como se lo expresé a trabajadores de Audivic durante el día sábado, en mi carácter de Ministro de Industria, reitero que no existirá autorización alguna por parte de este Ministerio que permita la salida de productos terminados en stock o a fabricarse en los próximos días, si su venta no se encuentra vinculada al beneficio de los trabajadores».

Consultado respecto del movimiento de maquinaria que se vivió durante la mañana del día sábado en la ciudad de Río Grande y que generó una fuerte alarma entre los trabajadores, el ministro reiteró que “como hago siempre, que resulta necesario e imprescindible que las empresas mantengan una comunicación permanente con sus trabajadores, para que no se generen situaciones como estas».