Se inauguró la pista de patinaje del Cono de Sombra

El sábado 30 de junio desde la media mañana, la Agencia Municipal de Deportes y Juventud; acompañada de varias áreas municipales prepararon lo que luego sería la inauguración oficial de la pista de Patinaje del Cono de Sombra para vivir una espectacular tarde junto a la numerosa familia riograndense que allí se reunió para disfrutar de una especial jornada recreativa con juegos de invierno, trineos, muy buena música, sorteos y mucha diversión.

Río Grande.- Continuando con las numerosas actividades sociales, culturales, deportivas y recreativas que el municipio de nuestra ciudad realiza para toda la comunidad riograndense, el sábado 30 de junio por intermedio de la Agencia Municipal de Deportes y Juventud junto a diferentes áreas municipales se realizó la inauguración oficial de la Pista de Patinaje del Cono de Sombra con un importante número de vecinos que gratamente aceptaron la propuesta y disfrutaron de una tarde por demás especial con juegos de invierno al compás de la música, trineos con sorteos para todos los presentes donde experimentaron una jornada sin igual.

Recordando que esta apertura fue posible ya que las bajas temperaturas de los últimos días ayudaron a que las condiciones del hielo sean propicias para poder disfrutar, gracias a un trabajo previo de acondicionamiento de la pista que se realizó dejando todo listo, incluso el volcado de agua cruda.

Al respecto; Diego Lasalle, gerente de la (AMDyJ), que encabezó la jornada, detalló que: “Ya hacía varios inviernos que no podíamos usar la pista porque las temperaturas no ayudaban al congelamiento necesario”. “Por eso, luego que constatamos el viernes 29 de junio que estaba todo óptimo organizamos esta espectacular jornada para las familias de la ciudad”.

“Nuestra idea es que si se mantiene el frío en estos días, aprovechar la semana al máximo, por eso mañana martes desde las 18.00 horas hacemos otra jornada de juegos, el jueves también y el sábado habrá otra actividad especial con áreas que trabajan con chicos con capacidades diferentes, que igualmente toda la familia puede ir a disfrutar de la pista de patinaje de la ciudad”, finalizó.