• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Legisladores destacaron el trabajo y el aporte de Provincia 23

Los legisladores del Bloque de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos, entregaron la resolución de Cámara declarando de interés Provincial los, 25 años de trayectoria del Diario Provincia 23. Se reunieron y felicitaron al Director del medio fueguino Alberto Centurión a quien le reconocieron el espíritu emprendedor y devoción por la libertad de prensa. Destacaron el aporte constante de la Prensa fueguina a la consolidación del sistema democrático.

Río Grande.- En el marco del día del periodista y tras celebrarse el aniversario 25 del diario Provincia 23, los legisladores del Bloque de la UCR – Cambiemos, Pablo Blanco, Liliana Martínez Allende y Oscar Rubinos se acercaron hasta la redacción del periódico fueguino y le entregaron a su Director Alberto Centurión la declaración de Interés Provincial aprobada en la última sesión.

En este sentido, los parlamentarios destacaron el rol que lleva adelante el periódico y resaltaron el trabajo que viene desarrollando el medio durante estos años e indicaron que “realmente es un gran placer podernos reunirnos con Alberto y celebrar estos jóvenes 25 años de vida” a la vez que indicaron que “es importante poder destacar el trabajo cotidiano de cada uno de los periodistas del diario, que con críticas y miradas objetivas muchas veces nos ayudan a cambiar o revertir acciones”.

Los parlamentarios se refirieron al rol del medio e indicaron que “hace algunos días se ha celebrado en todo el país, el día del periodista, en honor a Mariano Moreno y aquella Gazeta de Buenos Ayres fundada en el 1810 y creemos que este reconocimiento en particular al diario Provincia 23 por sus 25 años al servicio de la Información y la comunicación es una celebración para todos los periodista de la Provincia”.

Por último y en diálogo con el titular del medio, Alberto Centurión, coincidieron en la necesidad de seguir apostando y trabajando en la independencia de los poderes y la valoración de los medios de comunicación como una herramienta clave en el control y la defensa del sistema democrático y republicano.


Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad