• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Día del Periodista: Alberto Centurión: 34 años en los medios de comunicación

El director de Provincia 23 Alberto Centurión ha fundado siete medios en la provincia y confiesa que el periodismo “es una herramienta al servicio de la libertad”.

Río Grande.- Néstor Centurión ha fundado siete medios en Tierra del Fuego y su contribución más importante “es hacer diariamente un periodismo al servicio de la gente, al servicio del desarrollo de la provincia, pero por sobre todo, hacer del medio una herramienta al servicio de la libertad”.

Recientemente fue reconocido por el Concejo Deliberante de la ciudad, por el Municipio local y previamente por el Senado de la Nación y por la Legislatura provincial.



En este día del periodista, Centurión destacó que “más allá de la importancia de la profesión, está el trabajador de prensa, aquél que busca la noticia, que ama la verdad y la expone tal cual ante la comunidad, ese cronista es el que mantiene viva la llama de la verdad y es el depositario de la fe y la confianza de la ciudadanía”.

Agregó que “por ese motivo, en este día tan especial para los periodistas, saludo a todos los que de alguna u otra manera contribuyen diariamente con el trabajo, tanto en Provincia 23 como en Radio Universidad; también a los canillitas que distribuyen nuestro diario en toda la provincia”.

Finalmente dijo que “Provincia 23 lleva el nombre por ser Tierra del Fuego el distrito provincial N° 23, por eso enfatizamos en defender los intereses provinciales, nos interesa que la provincia se desarrolle, busque el destino que se merece. Los fueguinos son los que han nacido aquí, pero también los que vinieron desde todas las provincias argentinas y de los países limítrofes y con su trabajo apuestan a la grandeza de Tierra del Fuego. Nuestro deber, es acompañar desde la información, a todos estos hechos y acontecimientos”.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad