• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Avanza la obra de apertura de la calle Ameghino

El trabajo de hormigonado de la arteria que atraviesa el BIM N°5 y el ensanche de la calle Posadas ya están concluidos. Se avanzará en estos días en la colocación de luminarias y en la construcción de veredas peatonales. La nueva vía aliviará el tránsito en la zona y facilitará la conectividad entre el centro y los barrios Mutual, Buenavista, Chacra II y aledaños.

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este lunes la obra de apertura de la calle Ameghino a través del BIM N°5 –cuyo tramo llevará el nombre de ARA San Juan- y el ensanchamiento de la calle Posadas.

Río Grande.- El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, recorrió este lunes la obra de apertura de la calle Ameghino a través del BIM N°5 –cuyo tramo llevará el nombre de ARA San Juan- y el ensanchamiento de la calle Posadas. Los trabajos de hormigonado ya están concluidos y resta la colocación de luminaria y veredas peatonales que se concretará en las próximas semanas.

El jefe comunal destacó que “esta es una obra muy esperada por todos los vecinos” y recordó que “fueron muchos años de gestión y trabajo para lograr que se concrete”.

“Es una gran obra realizada con presupuesto propio y llevada adelante por nuestros compañeros municipales que significará una notable mejora en la conectividad de sectores muy importantes de Río Grande”, recalcó.

Asimismo, Melella aseguró que “ya se ha firmado la licitación para colocar la iluminación que tendrá todo el cableado subterráneo para mejorar la visual de este nuevo trayecto”.

Finalmente, el Intendente expresó que “estamos muy contentos con el avance que se ha logrado en este tiempo y esperamos en poco tiempo más habilitar esta nueva arteria que acompaña el crecimiento de nuestra ciudad”.

Comentarios

Comentarios

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Secretario Administrativo de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Lic.Carlos Alberto Cabral
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Néstor Alberto Centurión
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15505797
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director:a.centurion23@gmail.com
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad