Sensible pérdida para la Universidad Tecnológica Nacional

La comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra de luto. Este jueves 10 de mayo, a los 67 años, dejó de existir el Ingeniero Hugo Buttigliero. Las autoridades de la Facultad Regional Tierra del Fuego aseguraron que esa trayectoria académica quedará impresa en los profesores de la Universidad Tecnológica Nacional, en especial en los de la Facultad Regional Tierra del Fuego, lugar donde supo construir una gran amistad que se llenó de cariño por parte de la comunidad universitaria fueguina.

Cabe destacar que Buttigliero tenía una gran trayectoria en la Universidad Nacional y, en su largo camino académico supo ganarse el cariño de muchos de sus colegas y demás profesionales a lo largo y ancho del país.

RIO GRANDE.- La comunidad de la Universidad Tecnológica Nacional se encuentra de luto. Este jueves 10 de mayo, a los 67 años, dejó de existir el Ingeniero Hugo Buttigliero.
El profesor y capacitador de docentes, se encontraba en grave estado luego de protagonizar un siniestro vial sobre la Ruta 188 Km. 15, a la altura de General Rojo. Luego del accidente, el Ingeniero fue trasladado por una ambulancia al Hospital San Felipe donde permaneció internado en Terapia Intensiva pero murió a causa de las heridas recibidas.