• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

UTN: Brindan curso de Francés de nivel inicial para toda la comunidad

En la Facultad Regional Tierra del Fuego, se encuentran abiertas las inscripciones para todos aquellos interesados en participar de un curso de Francés de nivel inicial. Para informes e inscripciones, los interesados deberán concurrir a la UTN sita en calle Islas Malvinas 1650 de 17:00 a 22:00.

RIO GRANDE.- Desde la Secretaría de Extensión Universitaria de la Facultad Regional Tierra del Fuego anunciaron que se encuentran abiertas las inscripciones para los interesados en participar de un curso de Francés de nivel inicial.

Brindan curso de Francés de nivel inicial para toda la comunidad.

La modalidad se brinda en la Facultad Regional Tierra del Fuego de la UTN y los interesados deberán dirigirse a calle Islas Malvinas 1650 de lunes a viernes de 17:00 a 22:00, para informes e inscripciones.
La capacitación está cargo del docente, oriundo de Francia, Brice Raoult y está dirigida a toda la comunidad sin requisitos ni conocimientos previos.
Brice Raoult, quien hace poco que vive en Tierra del Fuego, adelantó que una vez que arribó a la ciudad, se dio cuenta que existe mucha gente interesada en tener conocimientos de Francés.
“En principio, este curso iba a estar orientado a todas aquellas personas que estuvieran prontas a viajar a Europa y más precisamente a Francia pero luego me di cuenta que a la gente le interesa el idioma Francés aunque no viaje ni siquiera tenga pensado en hacerlo, entonces abrimos el curso para toda la comunidad”, aseguró el capacitador.
“Mucha gente no se anima a ir a Francia sólo por el hecho de no entender el idioma así que la finalidad de esta capacitación, es que el alumno pueda desenvolverse con las cosas simples y específicas como por ejemplo, poder pedir precios, alquilar una habitación, preguntar por tal lugar o calle, saludar, pedir ayuda, etc.”, explicó finalmente Brice Raoult.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad