• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

Último tramo para la concreción de una de las obras viales más esperadas en Río Grande

Se avanza en la apertura de la calle Ameghino- a través del BIM N°5- y el ensanche de calle Posadas, con lo que se concretará una vía neurálgica que aliviará el tránsito en la zona.

El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la apertura de la calle Ameghino que atravesará el BIM N°5, permitiendo una mejor conectividad entre la zona del Centro y de los barrios Mutual, Chacra II y aledaños.

Río Grande.- El Municipio de Río Grande a través de la Secretaría de Obras y Servicios Públicos avanza en la apertura de la calle Ameghino que atravesará el BIM N°5, permitiendo una mejor conectividad entre la zona del Centro y de los barrios Mutual, Chacra II y aledaños.

La obra ordenará el tránsito vehicular y descomprimirá las rotondas de Ruta 3 y San Martín y Ruta 3 y Héroes de Malvinas.

Esta obra se consiguió tras gestiones encabezadas por el propio intendente Gustavo Melella ante la Agencia de Bienes del Estado, concretándose así un proyecto de larga data pero que responde al crecimiento de la ciudad.
Con la nueva traza se conectará la zona del Hospital con el barrio Mutual y el vecino tendrá una tercera vía de comunicación entre el centro de la ciudad con Chacra II y la zona norte, sin necesidad de transitar ni por San Martín ni por Elcano o la avenida Héroes de Malvinas.

La secretaria Gabriela Castillo informó que “los trabajos están muy avanzados y ya iniciamos el movimiento de suelo en las dos cabeceras para la conexión con Santa Fe y con Thorne”.

“También estamos realizando el ensanche de la calle Posadas, lo que permitirá una vía de doble mano desde Pellegrini hasta Belgrano, sumándose a Ameghino concretando una vía de conexión que será neurálgica para el tránsito en la ciudad”, agregó.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad