Continúa el saneamiento de la costa del río Grande

El Municipio de Río Grande continúa llevando adelante tareas para el saneamiento ambiental del estuario riograndense, que es parte de la política impulsada por la gestión del intendente Gustavo Melella para recuperar espacios naturales de gran valor para la ciudad y, obviamente, mejorar la calidad de las familias de la zona.

El municipio continúa con el saneamiento de la costa del río Grande.

Río Grande.- Durante la mañana de este martes, a través de equipos de Limpieza Urbana dependiente de la Secretaria de Producción y Ambiente, se realizó la limpieza y saneamiento de varios sectores usado como basureros clandestinos en la ribera del río Grande.

En este sentido, el subsecretario Mariano Zulueta evaluó “es un trabajo que se viene realizando hace mucho tiempo, y aunque a veces sean labores que no estén tan a la vista del resto de los vecinos representa una importante mejora en la calidad de vida de las personas que viven en las inmediaciones y del cuidado del ambiente”.
Zulueta agregó que “ayer estuvimos en la reserva de Punta Popper y anteriormente en otras partes de la ciudad”, al tiempo que admitió que “estamos preocupados por gran cantidad de residuos que se han acumulado y estamos sacando”.

Al respecto, el funcionario recordó que “tenemos un servicio de recolección de residuos voluminosos a disposición de los vecinos, con días y horarios bien especificados y si un vecino necesita puede comunicarse con el Municipio y le informaran”.