Miguel Vázquez cumplió 22 años como locutor oficial de La Vigilia

“Gracias a Dios tengo el honor de que el Centro de Veteranos de Guerra ‘Malvinas Argentinas’ me haya honrado con esta responsabilidad que esta noche suman 22 años. Llevar a adelante este acto para mí es un honor realmente y mientras la voz y el cuerpo me den y los veteranos quieran, voy a tratar de seguir acompañando este momento que es tan importante para la ciudad y para el país, como es recordar ese 2 de abril de 1982”, compartió el profesor Miguel Vázquez.

Río Grande.- El profesor y periodista Miguel Elías Vázquez cumplió 22 años ininterrumpidos como Locutor Oficial de la tradicional ‘Vigilia esperando el 2 de Abril’ en esta ciudad.

Agregó que “hoy estamos a 36 años de aquel hecho y acá lo seguimos sintiendo de la misma manera porque el objetivo que tiene esta vigilia es recordar a los 649 argentinos que dieron su vida por la soberanía de nuestra patria y honrar también a aquellos que volvieron, están con nosotros y son la historia viviente de esa gesta. El tema de esta noche es justamente eso: recordarlos y saber que las Islas Malvinas fueron, son y serán argentinas por siempre. Ahora se suman 44 héroes, no tenemos que olvidar a estos argentinos que han perdido la vida ARA San Juan como tampoco debemos olvidar a todos los prohombres que hemos tenido a lo largo de nuestra historia, algunos reconocidos y muchísimos anónimos que han hecho que hoy podamos tener esta nación que tenemos, con altibajos, pero libre y soberana y por eso esta vigilia no solo es un homenaje a nuestros caídos en Malvinas, sino también para todos los argentinos de bien que han dado su vida y sus ideales por una argentina mejor”, concluyó.