• Telefonos: 432528 Int. 158 - Cel. 15544394
  • info@radiouniversidad.com.ar

“La Causa Malvinas no es solamente el 2 de abril, sino que es un compromiso permanente de todo el año”

El intendente de la ciudad, Prof. Gustavo Melella, acompañó la tradicional Vigilia por Malvinas que se realizó en el Monumento “Héroes de Malvinas” a 36 años de la Gesta, con una multitud acompañando bajo la lluvia.

El intendente Gustavo Melella estuvo acompañado por Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal y por personal de diversas áreas que durante los días previos colaboró en el armado de la Carpa de la Dignidad y en el mantenimiento y embellecimiento de los monumentos conmemorativos de la gesta.

Río Grande.- El intendente Gustavo Melella estuvo acompañado por Secretarios y Subsecretarios del Gabinete Municipal y por personal de diversas áreas que durante los días previos colaboró en el armado de la Carpa de la Dignidad y en el mantenimiento y embellecimiento de los monumentos conmemorativos de la gesta.

El jefe comunal expresó que “estamos muy felices porque a pesar de la lluvia una multitud de vecinos de la ciudad estamos acompañando a nuestros veteranos en esta vigilia”.

“Hoy el homenaje es a quienes dieron la vida por nuestra tierra y a quienes defendieron con honor y coraje la soberanía sobre nuestras islas, por lo que estamos comprometidos en agradecerles el sacrificio y rendirles todos los honores con el cariño y el respeto que se merecen”, aseguró.

Asimismo, Melella destacó que “la Causa Malvinas no es solamente el 2 de abril sino que es un compromiso permanente de todo el año”.

“La gestión municipal no es más que la voz de los vecinos y la voz del pueblo que reclama permanentemente la soberanía sobre Malvinas, por lo que continuaremos promoviendo acciones para sostener la memoria y fortalecer el pedido de recuperación de nuestras islas”, concluyó.

El acto inició a las 00:00hs con el izamiento del Pabellón Nacional y la entonación del Himno Nacional Argentino acompañado por la Banda Municipal. El sacerdote Guillermo Romano realizó una bendición y luego el veterano Daniel Guzmán realizó un discurso en defensa del reclamo y en conmemoración de los caídos.

El evento finalizó con el disparo de salvas y un minuto de silencio previo a la Marcha de Malvinas.

Related Articles

Post your comments

Your email address will not be published. Required fields are marked *

Decano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Mario Félix Ferreyra
Vicedecano de la U.T.N Tierra del Fuego:
Ing. Francisco Álvarez
Director de la Radio de la U.T.N. Tierra del Fuego:
Carlos Alberto Clark
Fecha de Fundación de la Radio: 1 de marzo de 2012
Domicilio legal de la emisora: Sabatini 55 Planta Alta
Ciudad: Rio Grande Provincia: Tierra del Fuego
Teléfono Fijo: (02964) 432528 (int. 158)
Celular del Director: (02964) 15413788
Celular de la Radio: 02964 -15544394
E-mail del director: cclark@frtdf.utn.edu.ar
E-mail de la radio: radiouniversidadrg@gmail.com
Frecuencia de la emisora: 93.5 Mhz
Resolución definitiva: Nº 0821-AFSCA/15
Nombre Fantasía: La Tecno
Sitio Web: www.radiouniversidad.com.ar
publicidad