El ushuaiense Facundo Elías, presente en el Salón del Automóvil de Ginebra 2018

El prestigioso evento, sucede una sola vez al año y reúne a los diseñadores de las principales automotrices del mundo. El ushuaiense Facundo Elías, encabezó el stand de Lamborghini pese a que su última obra, el exclusivo Terzo Millenio Concept, estuvo ausente.

GINEBRA. –  El ushuaiense Facundo Elías se presentó el Salón de Ginebra, o International Geneva Motor Show, evento que se celebra cada año en el Geneva Palexpo, un centro de convenciones situado cerca del aeropuerto internacional de Cointrin, y es organizado por la Organización Internacional de Constructores de Automóviles. Su primera edición se celebró en el año 1905 y es considerado el evento del motor más importante del año seguido por el Salón de París y el Salón de Frankfurt, los cuales se celebran bianualmente y sin coincidir un mismo año.

El GIMS 2018 abrió sus puertas el 8 de marzo y su duración se extiende hasta el día 18 en el recinto ferial de Palexpo que se encuentra en la capital suiza.

En el stand de Lamborghini, encabezado por Facundo Elías, se expuso la nueva Urus, se presentó el Aventador S y se mostró el Huracan Performante Spyder. Sin embargo, estuvo ausente el Terzo Millenio Concept, cuyo diseño lideró fueguino Elías.

¡Recordá la nota con Facundo Elías en Radio Universidad (93.5)!

Ushuaia e Italia unidas a través del Lamborghini Terzo Millennio del fueguino Facundo Elías