6000 turistas fueron recibidos a puro tango

Unos 6000 pasajeros que arribaron a primera hora de la mañana de este jueves a Ushuaia a bordo de diferentes cruceros, fueron recibidos con un espectáculo de tango organizado por la Dirección Provincial de Puertos. El show estuvo a cargo del cantautor Javier Noseda, y una pareja de baile.

Ushuaia.- El evento inició a las 7:15 y culminó a las 9, oportunidad en que los visitantes pudieron disfrutar de un repertorio de 17 de los tangos más conocidos a nivel mundial.

La recepción a los visitantes forma parte de las acciones dispuestas por la gobernadora Rosana Bertone para impulsar la actividad turística portuaria. Por ello es que la Dirección Provincial de Puertos Provincial organizó el show al aire libre, aprovechando uno de los días de mayor afluencia de cruceros de la temporada.

El vicepresidente de la Dirección Provincial de Puertos Néstor Gonzales, dijo al respecto: “en líneas generales nos dejó algo muy positivo y trascendente. Nos da la pauta de seguir con estos eventos, tendientes a que los turistas se lleven una buena impresión y una cálida bienvenida a nuestra ciudad”.

El funcionario manifestó además su agradecimiento “a la colaboración de la Secretaría de Cultura Provincial, la Armada Argentina y Prefectura Naval”.